domingo, 10 de abril de 2011

Redireccionando ruta...

Odio sentir que necesito algo. ¿No puede ser suficiente con cada día despertarse y dejar que pasen las cosas? Parece que últimamente no, y no soporto esta idea. Otra forma de hacerlo es posible, y yo, lo voy a conseguir. Porque no me da la gana seguir así, y porque no merece la pena ir detrás de él. Yo no he nacido para ser la sombra de nadie. Tengo suficiente luz para brillar por mí misma, y además cegar con los rayos. Y porque los sueños están ahí, y están a mi alcance.

1 comentario:

  1. Miramos al pasado y lo vemosprecioso, y creemos que piede ser igual,pero no lo es ni lo sera.
    Donde hubo fuego siempre quedaron ascuas, pero las ascuas tampien se apagan con el tiempo.
    Seguir adelante no es malo, es responder a lo que realmente nos pide la vida,progreso.

    Hazme caso que a mi me tiene piyado el pasado de una mano y es lo mejor que podemos hacer..... Coger esa luz que nos hace sombra,girarla y que nos alumbre el camino.
    Bsts nanita!!
    Fdo. Lagarto

    ResponderEliminar