domingo, 9 de octubre de 2011

Niñas

Pensé que eras tú esa persona que me haría sonreír cada mañana, con la que iría sonriente por la calle, la que diría gritando que eres el amor de mi vida...
El destino ha decidido que esto no puede ser así, y que estrellas como yo no deben estar manchadas de mierda como tú.
El tiempo me ha enseñado que la paciencia en mi gran amiga, y que tú eres gilipollas.

Pero si por casualidad lees esto no quiero que te preocupes por mí, de verdad. Ya he encontrado alguien que me quiere, que se que no me abandonará porque me quede sin dinero, porque alguna vez le lleve la contraria o porque un día no le llame. Esa persona se llama Amanda, y es mi alma gemela. Su cabello, sus ojos, su manera de andar...todo me hace sentir que estará a mi lado para siempre.

Juntas jugamos a ser poli bueno y poli malo, a los médicos, a papá y mamá... y a ser niñas. Es lo más divertido. Ella me ha enseñado, y no puedo parar de jugar. (tú no sabes jugar con compañía)

Me gusta ser niña de nuevo, y en este juego... participan más niños nuevos


No hay comentarios:

Publicar un comentario