miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que paren el mundo, que me bajo


Estoy harta del sistema que lleva el mundo, que no mueve, porque es imposible que un mundo maravilloso como es este se mueva por sí solo con este sistema.

Sistema de mierda que no hace más que ensuciar y llenar de mal olor un planeta que estaba lleno de colores vivos y en el que ahora solo se ven colores marrones, serios, tristes...sucios...


Es una vergüenza cómo funciona todo hoy en día, que incluso estamos peor que antes.
Sé que con esto no voy a cambiar nada, incluso es probable que nadie más lo lea, pero quiero expresar mi decepción ante este sistema de mierda que hay, y que, los medios de Manipulación promueven.


Inconscientemente empecé a estudiar una doble carrera, con una parte de comunicación audiovisual que me encanta, y periodismo, un poco más en duda. Pero creo que con estas armas, se puede luchar contra el enemigo ("para luchar contra los fusiles hay que saber disparar con uno")

Pablo Hasel, un rapero y gran persona que habla claramente, sin tapujos, sobre todo lo que se le pregunta, y si el tema es este mundo, se le llena el corazón y abre la boca.
Esta es una entrevista realizada en el contexto de las movilizaciones del 15-M y días después en toda España.





Cada uno es libre de pensar lo que quiera y tener la ideología y las opiniones que desee, pero lo que todos sabemos, querramos verlo o no, es que las cosas no están yendo bien. Y es obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario