lunes, 13 de mayo de 2013

¡¡VICIO VICIO!! Vicio Low Cost. parte II

Vuelvo con una entrada: la PARTE II que sigue a la anterior. He hecho fotos a algunos que había realizado hace tiempo, y también hay otros nuevos.

¿Que parece que me aburro? Puede parecer, pero la verdad es que es una actividad que me ayuda a desconectar de estudios y trabajo y que me relaja bastante. Animo a gente creativa y mañosa a probar con los Hama Beads-Pyssla, veréis que cosas más chulas se pueden hacer.

Esta es solo una parte del proyecto de una caja, 
todas las caras del cubo serán del mismo estilo.


Una ovejita súper mona.


Parte de un juego de posavasos. 
Aun quedan fresas, kiwi,...la frutería entera.


Unos patitos graciosísimos como decoración en el baño.


Decoración de Snoopy en un marco de fotos. 
Mis amigos salen más guapos aún.


Tortuga Ninja. 
No se ve muy bien, pero en este caso se trata de la tortuga de color azul.


La cara de Jack, muy majo.


Un gatito naranja, intentando emular a mi gato Cossme.


El mítico bigote, al que tengo pensado usar de broche o colgante.



Espero que os haya gustado la nueva entrega. Seguro que pronto habrá una tercera. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario